Adelgazar Para Siempre Sin Dieta Con

Adelgazar Para Siempre Sin Dieta ConClick Image To Visit Site“Investigador Biomédico Tuvo un Gran Descubrimiento… Perdió 103 Kilos y Ahora Dedica Su Tiempo a Ayudar a Otros a Transformar sus Cuerpos y Vidas”

Me llamo Jon Gabriel. Mi dirección es 16 Karriglenn Way, Denmark, Western Australia 6333. Y mi número de teléfono directo es el +61.8.9848.2084.

Las fotos son verdaderas, sin retoques, fotos mías de “antes y después”. He adelgazado más de 100 kilos sin hacer dietas y sin someterme a cirugía plástica.

Puede que hayas visto mi historia en Today Tonight o en A Current Affair. O quizás has escuchado a la hija de Muhammad Ali, Khaliah, hablar de mí en varios programas de tertulias estadounidenses, como “The Today Show” y “Entertainment Tonight”.

Puede que también hayas visto mi historia en “The Sunday Morning Times”, la revista “WHO”, la revista “Nova”o la revista “Holistic Primary Care”, o que la hayas escuchado en las emisoras de radio ABC Perth, Radio Fremantle y XLR Brisbane.

Esto NO es una dieta. NO se trata de hacer ejercicio extremo. NO se trata de afiliarse a gimnasios caros. NO se trata de un tipo de medicación. NO se trata de un menú.

Cuando Carole Skabe, la canguro de mi hija, descubrió lo que voy a compartir, adelgazó 40 kilos en un plazo de 6 meses – sin hacer dieta.

Su hija de 14 años, Chantelle, perdió 20 kilos en sólo 2 meses. Chantelle ahora habla conmigo en seminarios y escuelas, ayudando a otros adolescentes a resolver sus problemas de sobrepeso para siempre.

La entrevista que me hiciera en su programa Gabrielle Hart, locutora de XLR Radio en Brisbane, le sirvió de tanta inspiración que adelgazó 17 kilos. Había estado intentando adelgazar durante años, y perdió los kilos en sólo cuatro semanas. La Señorita Hart me invitó a ser el experto en adelgazamiento de su programa de radio semanal.

Y esto es lo que Khaliah Ali (hija del campeón de boxeo Muhammed Ali) dijo sobre mi método en una entrevista para la revista WHO…

“He tenido la verdadera bendición de haber disfrutado de una estrecha relación con Jon Gabriel, tanto que lo considero como si fuera mi hermano. Su sabiduría y sus amplios conocimientos me han servido de guía a la hora de navegar entre todo el ruido y la confusión del mundo del adelgazamiento. Su historia es conmovedora y una inspiración, pero lo que más me conmueve es la manera en que va a enfrentarse con el mundo y a transformarlo por completo”.

Pero no son solamente los famosos los que están apoyando este método para adelgazar, que es verdaderamente incomparable. El Método Gabriel también esta recibiendo alabanzas fenomenales por parte de la comunidad científica. La doctora Nancy Sudak, presidenta de conferencias de la Asociación Americana de Medicina Holística, leyó mi libro y le impresionó tanto que me invit… Read more…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*